5 Elementos Esenciales Para aoraciones
5 Elementos Esenciales Para aoraciones
Blog Article
En esta tierra el aprecio y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"
Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríTriunfador y un Padre Nuestro por cada individualidad de sus dolores.
Pero Vos sois madre de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñAhora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Venerable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cuidadoso.
El ejemplo de María nos enseña que la perseverancia, la fe y la confianza en Altísimo nos ayudan a darnos cuenta de la comisión que Él nos ha encomendado a cada individuo de nosotros y cómo podemos llevarla a mango.
Si se vuelve a mí con un sincero propósito de corrección, estoy preparada para recibirle con mi Humor, porque YO no tomo en cuenta el núsolo de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo no obstante no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy citación y soy la Raíz de la Misericordia»
El tercer dolor de la Raíz de Alá se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es decir que nuestras raíces en Jehová son tan tenues, que llega algún y empieza a patalear: ¡Crucifícalo!
En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Misa especial. Más adelante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.
Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Agudeza, y sin el cortesía de vuestro cuidadoso socorro.
María se ve obligada a dejarse llevar su hogar y huir con su comunidad a una tierra extranjera, temerosos por la persecución y la matanza de los inocentes.
Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.
2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace deplorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.
En primer sitio agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.
Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríTriunfador por cada dolor de la Inmaculado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo verdadero arrepentimiento.
Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su enamorado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!